Comer en Valencia: Cocina de calidad y buen ambiente

Posted on abr 11, 2016

Cuando nos conocen, ya sea a través de las redes sociales, de nuestra web, Tripadvisor o cualquier otra vía, los clientes ven un gastrobar con platos con “buena pinta”, un lugar donde poder tomar algo, etc. pero cuando nos visitan es cuando realmente nos conocen y donde nosotros podemos demostrar la filosofía de nuestro local.

Desde nuestros inicios teníamos claro lo que queríamos, ofrecer cocina de calidad, a precios razonables y que la gente encontrara en A Contracorriente un lugar donde poder quedar con amigos, familia o compañeros de trabajo y encontrarse cómodos.

Tras varios meses lo estamos consiguiendo. El equipo de ACC estamos orgullosos de tener más que clientes, amigos. Cuando una persona va a un restaurante y repite una y otra vez es buena señal. Esto para nosotros es lo más. ¡Aprovechamos para daros las gracias! :)

atun zoomUn punto en el que coincide la gente es en la calidad de nuestros platos. Nuestra filosofía se basa en ofrecer cocina diferente, fusionar gastronomía española e internacional, pero dándole nuestro toque personal y, sobre todo, que los ingredientes utilizados sean de la mejor calidad.

Si todavía no nos conoces, anímate, ¡te esperamos!