Food Truck de ACC en el Festival de Les Arts. Un gran éxito

Posted on jun 20, 2016

El pasado 10 y 11 de junio participamos en un evento muy especial, una Food Truck en el Festival de Les Arts. Era nuestra primera experiencia en un evento de estas características y, aunque fuimos con muchísima ilusión también lo hicimos con prudencia.

El resultado…. ¡¡un éxito total!! Todo salió a pedir de boca gracias a nuestro gran equipo y a los asistentes por la gran acogida que nos dieron.

Queríamos llevar una representación de nuestra carta pero, lógicamente, hay que adaptarse a las características del evento y decidimos ofrecer las siguientes especialidades:

-Hamburguesa con crema de queso idiazábal y cebolla caramelizada.

-Bocadillo “El Cubano” (lomo de aguja con queso emmental, pepinillo, york y salsa cheddar)

-Patatas ACC

-Tarta de 3 chocolates.

En general, todos nuestros platos tuvieron una gran acogida pero hay que hacer mención especial a nuestro bocadillo, inspirado en la película “El Chef” que… ¡¡¡causó furor!!!

Más de 10000 personas se cercaron a nuestra food truck a reponer fuerzas durante el festival, algunas personas no nos conocían y tuvieron la oportunidad de hacerlo allí, otros ya nos conocían, nos comentaron que habían estado en A Contracorriente y les encantaba, lo que para nosotros es todo un orgullo y motivo para seguir adelante con nuestro sueño con más fuerza e ilusión que nunca.

Desde aquí queremos hacer mención a nuestro super equipo que lo dio todo durante el fin de semana para que el resultado fuera de 10. ¡¡¡Gracias chicos!!!

Para nosotros fue una grata experiencia y esperamos poder repetir en próximos festivales. Lo que sí que está claro es que nos veremos en Les Arts 2017!!