A Contracorriente aterriza en Gran Vía Marqués del Turia

Posted on nov 29, 2016

El próximo jueves, 1 de diciembre, llega un nuevo A Contracorriente a la ciudad, en Gran Vía Marqués del Turia.

Tras poco más de un año de andadura en el número 3 de la calle Bélgica, aterrizamos en Gran Vía para poder estar aún más cerca de nuestros clientes del centro de Valencia. La cocina fusión entre lo mediterráneo y lo asiático, nuestro original y acogedor ambiente, la atención de un equipo joven y experimentado y nuestra relación calidad-precio seguirán siendo nuestras señas de identidad en ambos locales.

Nuestro equipo de cocina, capitaneado por Rafa Delmonte, experimentado chef que ha pasado por las cocinas de Óscar Torrijos, Josep Quintana y los fogones del Grupo Copenhagen, está preparando novedades y muchas sorpresas para esta nueva temporada que empezamos en breve.

En cuanto al diseño, nuestro nuevo local sigue la estética del anterior, entre lo rústico y lo industrial. Escaleras de madera, paredes enladrilladas, jardines verticales, barras, murales y pinturas son los elementos que componen un ecosistema de refugio, para que cada uno de nuestros clientes pueda ‘sentirse como en casa’. Nuestra terraza cubierta y el ‘altillo’, lugar ideal para cenas de grupo con proyector, son otras de nuestras grandes sorpresas.

Por supuesto también seguiremos contando con nuestro menú del día, así como con diferentes propuestas de menús degustación que iremos actualizando en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos a todos en Gran Vía Marqués del Turia, 15!

acc-gv