a-contracorriente-banderolanv

 

A Contracorriente nació en el número 3 de la calle Bélgica en junio de 2015, como un nuevo concepto de restauración en Valencia, basado en la combinación del gusto por el detalle, la calidad de la materia prima, el trabajo en equipo y la vida que se desarrolla alrededor de la mesa.

En diciembre de 2016 abrimos nuestro segundo restaurante en Valencia, concretamente en Gran Vía Marqués del Turia, 15. Continuamos con el mismo concepto, ofreciendo a nuestros clientes sentirse como en casa en nuestro espacio, por supuesto con una propuesta gastronómica diferente, vanguardista y que gira alrededor del producto.

A raíz del nacimiento de A Contracorriente Gran Vía, en mayo de 2017 damos un giro a nuestro local de la calle Bélgica, transformándolo en A LA CONTRA, nuestro espacio más joven y canalla, con una propuesta culinaria más desenfadada.

Si quieres visitarnos, estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 15. Y, para reservar tu mesa, puedes contactarnos en el 963 106 820, en info@acontracorrientevlc.com o acceder aquí a nuestro apartado de reservas, seleccionando la pestaña A Contracorriente. Además, si vienes a comer o a cenar te invitamos a dos horas de aparcamiento.

¿Quieres ver cómo es nuestro espacio? Te lo mostramos con detalle a continuación:

image1RED


IMG_8720

IMG_8721

IMG_8722

IMG_8723

IMG_8724

IMG_8725