ALC B

Nuestro primer A Contracorriente, aquel con el que comenzó toda nuestra historia en el mundo de la gastronomía en junio de 2015 es, desde mayo de 2017, A LA CONTRA. Se trata de un nuevo concepto de restauración en el que hemos dado la vuelta a nuestros platos, aportándoles un toque más canalla y revolucionado, por supuesto sin descuidar la calidad que siempre ha estado presente en nuestras materias primas.

A nuestro pequeño e icónico local se suma una terraza que invita a desconectar a todas las horas del día -y de la noche-. Pensado para el público más joven y en el concepto de finger food para compartir, en A LA CONTRA estarán presentes cada semana los afterworks, las cenas de grupo y los partidos de fútbol, tres elementos que nunca pueden faltar. En nuestra cocina elaboramos las que esperamos se conviertan algún día en unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, además de nuestras cocas, tostas y dulcerías para los más golosos.

Estamos en c/ Bélgica, 3, en paralelo a la Avda. de Aragón y justo enfrente de Mestalla. Puedes contactar con nosotros en el 961 355 195, escribirnos a info@acontracorrientevlc.com o reservar tu mesa pinchando aquí y seleccionando la pestaña de reservas de A LA CONTRA.

En 2017 hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor:

IMG_6467

IMG_6468

IMG_6484

IMG_6485

IMG_6486

IMG_6487

IMG_6488