Reservas

A CONTRACORRIENTE

NUESTRA HISTORIA

Todo comenzó cuando Pedro García y Alejandro Muñoz, dos jóvenes emprendedores y amantes de la gastronomía, se asociaron para fundar A Contracorriente, hoy en día un sueño hecho realidad.

A Contracorriente nació en el número 3 de la calle Bélgica en junio de 2015, como un nuevo concepto de restauración en Valencia, basado en la combinación del gusto por el detalle, la calidad de la materia prima, el trabajo en equipo y la vida que se desarrolla alrededor de la mesa.

En diciembre de 2016 se trasladaron al centro, concretamente al número 15 de la Gran Vía Marqués del Turia, comenzando nuevamente de cero y ofreciendo a los amantes de la gastronomía un nuevo y céntrico lugar en el que disfrutar de platos de cocina mediterránea de fusión con otras culturas de América del Sur y Asia. En esta nueva etapa continúan con el mismo concepto, ofreciendo a sus clientes sentirse como en casa, por supuesto con una propuesta gastronómica diferente, vanguardista y que gira alrededor del producto.

EL LOCAL

A Contracorriente alberga una totalidad de 110 comensales. En nuestro local contamos con un espacio privado muy singular, “El Altillo”, ideal para eventos, celebraciones, comidas y cenas de empresa, presentaciones de producto…

Disponemos de menú del día por 11,90 euros, con platos que cambian cada semana en función de los productos que nos ofrece el mercado, así como de menús especiales para grupos y menús diseñados específicamente para diferentes fechas del año, como Navidad, Nochevieja, San Valentín o el 9 de Octubre.

Si quieres visitarnos, estamos en Gran Vía Marqués del Turia, 15. Para reservar tu mesa, puedes contactarnos en el 963 106 820, en acontracorriente@grupoacontracorriente.com o hacer tu reserva online mediante nuestro apartado de reservas.

Sabor, originalidad, tradición vanguardista.